Porque somos hechura Suya, creados en Cristo Jesús para hacer buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviéramos en ellas. Efesios 2:10

Esta es una de las citas Bíblicas más enfocadoras que existen. Ideal para esos días en los que pudiéramos sentir que perdimos nuestro rumbo, nuestro propósito, nuestra razón de ser.

Cuando llegan esos pensamientos de ¿para qué sirvo?, ¿por qué estoy aquí?, de repente como un golpe en nuestro rostro recibimos esta hermosa respuesta del Señor: eres mi creación, mi obra, Yo te hice. Te hice a mi imagen para que al igual que Yo hagas solo cosas buenas, provechosas.

La razón de ser de cada uno de nosotros es actuar bondadosamente. No hay mayor cura contra la depresión, que hacer el bien. No encontraremos mayor remedio contra la ansiedad que volcarnos en amor hacia los demás.  No tendrás mayor propósito en esta tierra que aquel que busca servir y curar a otros.

Fuimos hechos por el Señor, con una identidad fundamentada en la imagen de Cristo, y con el propósito eterno de hacer el bien. Que esa verdad te acompañe por siempre, y te redireccione hacia tu verdadero propósito de vida.