CON CRISTO PUEDO – Filipenses 4:13
Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. Filipenses 4:13
Pasamos por aflicciones en las que entendemos que con nuestra propia fuerza no podemos hacer nada para cambiarlas; la pérdida de un familiar, de un empleo, una enfermedad. En esos momentos sientes un dolor que te embarga, piensas que no pasará.
No le ves sentido a nada de lo que te rodea y lo único que te ayuda a seguir es apropiarte de la Palabra de Dios, para que esta te llene de fuerzas, esperanzas y consuelo.
Dios, por su misericordia, tiene una Palabra para cada situación en la que nos encontremos. Él nos dice que a los que Le amamos todas las cosas nos ayudan a bien y que con Él todo lo podemos, porque Él nos fortalece.
Cuando estamos firmes en Él podemos vencer todos los obstáculos que se nos presenten.
El Señor usa nuestras debilidades para glorificarse. Todo lo bueno que hay en nosotros proviene de Dios, Él es quien nos motiva a hacer el bien.
En cualquier situación en la que te encuentres, nunca olvides que con la ayuda de Dios puedes vencer. Incluso, serás capaz de ayudar a otros que se encuentren en la misma circunstancia, como resultado de la obra transformadora que Dios hará en tu vida.
Su misericordia y bondad es maravillosa para con nosotros, que no merecemos tanto amor.
Oremos juntos: Padre Celestial, gracias porque Tú nos das las fuerzas para seguir cuando entendemos que no podemos más. Ayúdanos a siempre permanecer firmes en Tu Palabra y a colaborar con las personas que necesiten de nosotros, dándoles una Palabra de aliento. En Cristo Jesús, nuestro Salvador, amén.
Por: Mariela Mota