VIVIENDO EN PLENITUD

Extracto: libro LOS 5 SENTIDOS DEL ADORADOR.

Estamos llamados a llevar una vida plena aquí en la tierra, reflejando el gozo de Jesucristo que hay en nuestros corazones. Pero esa vida plena no será posible a menos que fijemos nuestros ojos en Cristo y nos involucremos más de cerca con nuestro Dios y sustentador.

Pidamos cada día un corazón más como el de Jesús, que brote bondad, ternura y paz. Que nos permita iluminar la vida oscura de tantos seres humanos hundidos en la tristeza y el quebranto.

La vida de un adorador no debe limitarse a guerras espirituales, cruces pesadas, sufrimientos diarios. Hemos sido puestos en esta tierra por un breve tiempo, y nuestro llamado es a dejar huellas de bendición. Marquemos pisadas indelebles en las vidas y corazones de los que Dios nos ha puesto cerca. Miremos a nuestro alrededor con ojos de amor, toquemos con bondad, endulcemos la amargura del quebrantado, desprendamos olor fragante con nuestro estilo de vida, abramos nuestros oídos a la voz de aquellos que nos necesitan.

Caminemos con paso firme, aferrados a nuestra inconmovible torre de control, nuestra roca fiel, aquella que jamás dejará de ser.

Y a Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros, a él sea gloria en la iglesia en Cristo Jesús por todas las edades, por los siglos de los siglos. Amén. Efesios 3:20-21