¿QUÉ CREE LA GENTE SOBRE LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO? — PARTE 2
Extracto del libro: Comprendiendo la Ideología de Género.
Partiendo desde la realidad que la mayoría de las personas no conocen sobre la IG. La gente no se da cuenta del impacto que este tema tiene. Lo que la gente cree sobre la IG se traduce en tres puntos principalmente, que están terriblemente equivocados. Y este material se propone despejar esas dudas.
2DO- El segundo malentendido sucede muchísimo entre nuestra población juvenil, nuestros jóvenes se imaginan que el problema de la homosexualidad no es problema. Simplemente consiste en aceptar a la gente como es. Si habláramos con jóvenes de secundaria, casi empezando su vida universitaria, escucháramos la misma expresión: “¿Por qué tanto problema con los homosexuales? ¿Por qué tanto escándalo? Al fin ellos no son unos criminales, simplemente ellos tienen sus gustos, usted los tuyos y ellos los de ellos. Tengo buenos amigos homosexuales y no matan a nadie, no le hacen daño a nadie.” Ese es el argumento, ósea ellos se imaginan que el problema es simplemente de aceptación. Y ellos se imaginan que si aceptamos a estas personas “como son” pues finalmente vamos a llegar a una sociedad más tolerante, más tranquila, menos agresiva, etcétera.
Uno de los grandes predicadores de esa manera de pensar, es tristemente un sacerdote jesuita norteamericano, James Martín. Este es uno de los grandes predicadores de esta manera de pensar. “Cada quien tiene su gusto, ¿Cuál es el problema?”
“Si tengo una amiga y a ella le gustan las mujeres ¿Por qué tienes que meterte en su vida?”
Recordemos que nuestros jóvenes se encuentran bajo un paraguas de un muy pronunciado egoísmo y lo que más quieren los jóvenes actualmente es vivir libres y sin control, entonces ellos en una buena lógica entienden: “si yo quiero que a mí me dejen vivir con mis opciones, mis gustos, mis preferencias; pues yo también dejo vivir a los demás con lo que quieran hacer.”
Eso es lo que la gente se imagina, que esto es un problema simplemente de aceptación que va unido a la idea de que ellos no le hacen mal a nadie. “Lo único que piden es no ser perseguidos, no ser estigmatizados, no ser humillados, no ser marginados, no ser oprimidos. Entonces queremos un poco más de tolerancia y se acabó. ¿Es muy difícil esto? ¿Te estoy pidiendo demasiado?” Es la manera como los jóvenes argumentan sobre este tema.
Hay que reconocer que cuando hablan de esa manera podemos quedarnos un poco perplejos, pero la perplejidad como la niebla se va despejando cuando el sol sale con fuerza, y nos damos cuenta de varias cosas.
Por ejemplo, tenemos la historia de una chica con algunos 14 años que asistía a un grupo juvenil en su congregación, a la misma iglesia asistía una joven que tenía unos 22 o 23 años, esta joven de mayor edad es una lesbiana y está en este grupo juvenil porque le gustan las niñas y busca acercarse a ellas. Esta joven lesbiana se acercó a la chica de 14 años, e inteligentemente se la ingenió para hacerse amiga no solo de esta chica más joven sino de toda su familia.
Estaba en todas las actividades familiares esperando el tiempo oportuno para cazar su víctima. A esas alturas nadie en la familia piensa nada malo de esa joven amiga y miembro del grupo juvenil de la congregación, así que permitieron que frecuentemente esta chica se quedara a dormir junto a la niña y permitían que la niña fuera a dormir en casa de su amiga. Y fue así como esta lesbiana muy inteligente logró influenciar y dañar la mente y la sexualidad de la niña con una estrategia sutil, pausada, pero bien planificada.
El resultado final de esta historia fue que 3 años más tarde la madre de la menor de edad se da cuenta que su hija tiene comportamientos extraños. Por ejemplo, que no le llaman la atención los varones y que en cambio no quiere desprenderse de su “amiga” a ninguna hora. En ese momento, tres años después la madre se da cuenta de lo que está pasando, tres años después. Para acortar la historia, esta menor se volvió una joven lesbiana, completamente lesbiana. Esta joven fue seducida en su adolescencia por una mujer adulta, lesbiana y astuta.
Imaginen cómo puede ser impactada la mente de una niña que desde tan corta edad fue atrapada por los tentáculos de la práctica homosexual. Y la gente sigue pensando que esto es un asunto de ellos, los homosexuales, y solo hay que aceptarlos. Ahora yo te pregunto: ¿Según el sistema legal actual, hay forma de intervenir en la situación de esta jovencita abusada? No. Nuestras leyes no protegen a nuestros niños de estas conductas y seducciones. En otro caso, si el abusador hubiera sido un hombre, enamorando una niña de 15 años las consecuencias hubieran sido muy diferentes.
Aquellos que imaginan que la población homosexual, bisexual, o transexual es un tema de una población cerrada sobre sí misma, están equivocados. Es importante entender que los homosexuales se encuentran en un plan de conquista permanente. Busquemos las estadísticas de duración de las relaciones homosexuales, entre hombres tienen una duración promedio de año y medio. Las relaciones homosexuales entre mujeres, tienen un promedio de dos años y medio como máximo.
Una mujer que tiene ese tipo de inclinación y que cada año y medio o dos años tiene que buscar otra mujer ¿Dónde la va a buscar? Ese es el tema. La buscará en la universidad, la va a buscar en tu casa, la va a buscar en tu familia, la va a buscar en la cama de tu hija, en la cama de tu hijo.
La intención aquí no es buscar ni provocar la violencia, ni la humillación o los insultos en contra de estas personas, de lo que se trata es de aclarar la falsa idea de que solo es cuestión de aceptarlos. Estas personas tienen un ritmo de cambio de pareja que es muy fuerte. Además, el otro tema es que son relaciones muy intensas, porque son relaciones estériles.
Una relación que nace estéril y está destinada para ser estéril. Quiere decir que es una relación en la cual la dependencia total entre un individuo y el otro vuelve la relación altamente absorbente. Entonces ¿Se trata realmente de aceptarlos y punto?, y siendo así ¿Realmente pensamos que ellos se quedarán quietos dónde están? Ellos están buscando, después de más de 50 años de estar buscando las supuestas raíces biológicas, después de hablar y buscar constantemente el supuesto gen homosexual, no han encontrado nada.
Realmente, si no es el 100%, mucho más del 90% de la homosexualidad es inducida. Estos son datos científicos, es inducido. Quiere decir que, si es inducido y si la relación homosexual típica dura en promedio 2 años, esto significa que estas personas siempre necesitan población nueva. Y ¿De dónde saldrá esa población nueva? Pues evidentemente que de tu casa y de la mía.
Vuelvo y reitero, no estamos abogando por el irrespeto hacia estas personas, mucho menos la violencia o el insulto. Todo lo contrario, yo exijo respeto para todo ser humano, así como exijo respeto hacia la familia.
Es importante que los niños y niñas estén conscientes de su fragilidad e inocencia ante los tentáculos de esta ideología, necesitan el apoyo, supervisión y seguimiento constante de sus padres para no ser atrapados. La mayoría de las historias de homosexualismo empiezan por casualidad, simplemente las cosas se dieron. En mis conversaciones con homosexuales tanto hombres como mujeres, ninguno de ellos dirá nunca que recibió maltrato de mi parte, pero siempre he actuado con frontalidad ante este tema.
Entonces, la gente continúa imaginando que este es un tema solo de aceptación, ¡vaya ingenuidad!
Dejemos la idea de que ellos están tranquilos con ellos, porque entre ellos la circulación de parejas es tremenda. ¿Por qué crees que los casos de SIDA entre homosexuales son hasta 15 veces mayores? Esto se da por la multiplicación de parejas. El que multiplica parejas necesita sangre nueva, carne fresca. Es todo lo que necesita.
Marginación, no; claridad sí. Merecen respeto, sí; que deben ser aceptados, no. Aceptamos a las personas como personas, y respetamos a las personas como personas, pero ahí no termina todo.
Hasta aquí hemos visto 2 elementos importantes de lo que piensa la gente:
- La gente se imagina que la IG es para una minoría. No esto no es para una minoría, los tentáculos de la IG nos alcanzan a todos. A tus hijos y a los míos también.
- La gente se imagina que esto es asunto solo de aceptación. La historia no terminará con la aceptación, justo ahí empezará a tomar poder.
En la próxima entrega veremos la tercera creencia errónea que la gente suele tener.
Por: F. Nelson.