¿QUÉ CREE LA GENTE SOBRE LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO?– PARTE 1
Extracto libro: Comprendiendo la Ideológica de Género.
Partiendo desde la realidad, que la mayoría de las personas no conocen sobre la IG. La gente no se da cuenta del impacto que este tema tiene. Lo que la gente cree sobre la IG se traduce en tres puntos principalmente, que están terriblemente equivocados. Y este material se propone despejar esas dudas.
1RO- La gente se imagina que ese es un tema que se relaciona únicamente con un pequeño porcentaje de la sociedad. Todo el mundo está de acuerdo en que la población que se confiesa como homosexual, por ejemplo, es un porcentaje minoritario.
Las cifras falsas y escandalosas que hablaban de que 1 de cada 10 personas es homosexual ha sido rebatida hace mucho tiempo. La realidad es que aun con toda la propaganda que se ha hecho, es difícil encontrar países donde más de 1.5% de las personas se consideran homosexuales.
Entonces muchas personas consideran que el tema de género es para un porcentaje mínimo. Y que son personas que han sido muy maltratadas. Donde la mentalidad popular es: “¿qué más da? Si ellos se quieren juntar y hacer sus cosas, que hagan lo que quieran. Mientras no se metan conmigo, ¿A quién le importa?” Esa es la primera idea que la gente tiene, la gente tiene la idea de que este es un tema de un porcentaje muy pequeño y que por consiguiente “mientras no se metan conmigo no hay problemas”.
Hemos oído personas señalando que se está haciendo demasiado escandalo frente al pequeño porcentaje homosexual. “Si la mayoría de las personas somos heterosexuales, ¿Por qué tanto problema con este tema?”
Quienes piensen de esa forma habría que preguntarles, qué harían cuando a sus hijos le hagan lo mismo que hacen con los niños en Dinamarca o en Suecia. En estos países para hacer una educación sexual “inclusiva” en las escuelas realizan simulacros de bodas homosexuales con niños de 8 y 9 años. Entonces seleccionan a un niño y otro niño, mientras toda la clase tiene que hacer el simulacro de una boda entre esos dos niños. O como en España donde a dos niñas, por ejemplo, se les pide abrazarse fuertemente y luego narrar qué sintieron al abrazarse, a este experimento con las mentes frágiles de los niños ellos les llaman taller de reconocimiento sexual.
Les pregunto a los padres indiferentes y que ven la IG como algo minúsculo y sin importancia, cómo reaccionarán cuando el sistema educativo decida experimentar con las mentes y la sexualidad de sus hijos, preparándoles un taller de homosexualismo.
Esos padres preguntarán ¿Por qué se meten con mis hijos? El sistema se mete con tus hijos porque en cuanto aprobaste el principio de la IG admitiste que los niños debían ser adoctrinados bajo esa ideología. Y no será el 1% de los niños quienes serán adoctrinados, no. También serán los hijos de la mayoría heterosexual.
La aspiración de esta ideología es poder homosexualizar al 100% de los niños.
Colombia, por ejemplo, tuvo una ministra de educación lesbiana, Sra. Gina Parody, confesa lesbiana. Y ella trató de inculcar su orientación dentro del sistema educativo colombiano, hasta que se descubrió su trama e intención de que esta IG sea obligatoria en todos los colegios privados y públicos, y aún religiosos.
Ya que el deseo más profundo de esta ideología es lograr doblegar a la iglesia obligándola a aceptar sus prácticas y objetivos. Así como en el tema del aborto, donde su deseo es lograr que empresas religiosas y opuestas al aborto tengan de manera obligatoria que pagar abortos a través de contribuciones e impuestos.
Los programas de educación no son para el mínimo de la población, no. Los programas ministeriales son dirigidos al 100% de la población. Y en este caso, para el 100% de los niños en escuelas privadas y públicas, dígame usted si esto es un porcentaje mínimo. Este tema es mundial y afecta a todos.
El primer malentendido que hay en cuanto a la IG es que es un asunto pequeño, donde no lo es. Sus tentáculos tienen un alcance mundial. Y llegará a todos a través de la educación.
Por: F. Nelson