IMPLICACIONES DE LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO
Extracto del libro: Comprendiendo la Ideología de Género.
La IG parte de una afirmación fundamental, que es que el género es una construcción cultural que va mucho más allá del sexo biológico, el sexo biológico no importa. Esa es la afirmación básica, y de ahí van saliendo consecuencias.
Primera consecuencia: todas las instituciones tienen que responder a la variedad de los géneros.
Segunda consecuencia: debe permitirse legislarse el matrimonio entre personas del mismo sexo.
Tercera consecuencia: debemos cambiar la educación sexual desde el ministerio de educación.
Cuarta consecuencia: debemos inundar los medios de comunicación, para normalizar en la cabeza de todos, especialmente en los jóvenes. Debemos multiplicar la aparición, la normalización de estos comportamientos en los jóvenes. Y realmente esto está teniendo mucho efecto, la gran mayoría de jóvenes consideran normal tener sexo a espaladas de los padres, consideran que en el fondo la IG no amerita tanta atención y les parece completamente normal. Ósea, la estrategia está tenido resultado.
Y la quinta consecuencia: hay que crear un sistema legal que amordace a los que piensan distinto.
Ese sistema legal consiste en amenazar a los padres con perder a la custodia de los hijos y en severas multas contra los predicadores e individuos que vean la IG de manera diferente. Materiales como este libro, por ejemplo, un día ya no podrán publicarse, pensamientos opuestos a la IG serán cohibidos y reprimidos.
En mi caso, al exponer mi punto de vista sobre este tema he recibido un sinnúmero de insultos y palabras obscenas, en este ámbito.
Las personas propulsoras de la IG no saben ni puede argumentar, por ello les resulta más fácil acudir a los insultos y críticas hacia la persona en lugar de formular una tesis y un argumento. Y por eso precisamente, es necesario aprender a presentar argumentos de manera respetuosa pero bien informada.
Hasta este punto ya nos debe quedar claro que la IG es un sistema de pensamiento que parte de un principio muy corto, pero de terribles consecuencias, el principio es: el género es una construcción cultural. Y las consecuencias son matrimonio del mismo sexo, adopción de niños inocentes para este tipo de parejas, transformación de la educación sexual, multiplicación y normalización de este tipo de comportamientos en los medios de comunicación, y sobre todo algo muy importante, multas y cárcel, hasta lograr silenciarnos.
Por eso entre otras cosas, se necesita hacer consciencia y no dejar solos a los pocos que nos estamos atreviendo hablar.
Si la sociedad se calla y se encierra en su comodidad, los pocos defensores de la familia y la sociedad seremos muy afectados. Por ejemplo, en España ya hay obispos denunciados por sus críticas sobre las verdaderas intenciones de la IG. Con esto se pretende infundir el terror y el miedo y así silenciar esas voces opuestas.
Ya hay quienes se han dejado infundir terror y prefieren dejar de lado este tema, por considerarlo polémico, no dándose cuenta que cuanto más callamos más presión recibiremos.
Países como Canadá ya están censurando a los padres quitándoles la custodia de sus hijos, donde ya han sustraído la custodia de los hijos de quienes no concuerdan con la IG.
Un caso en específico, de un padre que mientras ayuda a su hijo con las tareas escolares observa que le asignan al niño redactar una historia donde se incluyera una familia de dos papás o dos mamás dentro de la narración. El padre queda asombrado y al siguiente día va al colegio gravemente indignado, esta historia tiene ya varios años, ahora están mucho más domesticados los padres canadienses y una gran mayoría de ellos son cobardes, el sistema los ha asustado.
Una de las esperanzas de los países latinos es que los padres no se dejen domesticar, porque el sistema los querrá domesticar como a los padres canadienses. Entonces llegó este padre a la escuela y reclamó a la maestra, quien amenazó con llamar a la policía y advirtió que por obstruir la educación de sus hijos habría consecuencias muy serias, esto significaba perder a sus hijos.
A estas alturas ya sabemos en qué consiste la IG, ya sabemos las consecuencias que traería a nuestros países, sabemos las consecuencias para otros países que la han adoptado y aceptado.
Gracias a la globalización, las redes, el internet y todos los demás recursos que tenemos a nuestra disposición nos es más fácil conocer cómo sufren aquellos que la IG ha querido aplastar y silenciar en todo el mundo. Ya sabemos que muchos países han domesticado a su población y padres de familia, que prefieren mirar para otro lado.
Por: Fray Nelson.